4 CONSEJOS PARA SER UNA TEJEDORA FELIZ 🙌
1. Teje un proyecto a puro disfrute!
Si te dedicas a tejer para vender, puede ser el tejer sea agotador aveces, porque intervienen las fechas de entrega, complacer a los clientes, que los materiales te alcancen, entre otras cosas, y no siempre esto te resulta gratificante 😬
Por eso es aconsejable que tengas un proyecto personal, algo que no tengas apuro en terminar, pero que te guste mucho y te proporcione la satisfacción que sabes que el tejer te puede dar.
2. Cuida tu cuerpo
Elige un buen asiento, buena iluminación, agujas cómodas, buena hidratación y pequeños recreos con actividad física para tus manos, piernas y espalda.
3. Acondiciona el ambiente
Si estamos tejiendo en medio de una pila de platos por lavar, o con los niños corriendo alrededor, raramente vas a disfrutar de lo que haces.
Dedícale a tu tejido el mejor momento de tu día, ya sea porque has terminado tus que haceres o la familia no está en casa, te permite estar concentrada, sin perturbaciones alrededor.
4. Mantente actualizada/o
Tejer siempre lo mismo, sin aprender nada nuevo, hace que se transforme en una rutina. Por eso es sumamente enriquecedor
aprender nuevas puntadas e investigar nuevas técnicas
🌺 contame en comentarios que significa tejer para vos y como disfrutas tu momento de tejido
Besitos
Brhen 💐